Dominó en Parejas

Dominó en Parejas 1

Disfruta del juego más adictivo y entretenido de dominó de la mano de Don Naipe

El dominó es, sin duda, uno de esos juegos clásicos que a todos nos gusta y con el que hemos pasado más de una buena tarde con nuestros amigos y familiares. Ahora, gracias a Dominó en Parejas, tienes la oportunidad de disfrutarlo en tu teléfono móvil desde una perspectiva totalmente nueva. Y es que, en lugar de jugar individualmente, tendrás que hacerlo colaborando con otra persona y enfrentarte al resto de jugadores presentes en la mesa. Tu objetivo, como no, será el de llegar a 100 puntos antes de que lo haga la pareja contraria, para lo cual contarás con 7 fichas por ronda. Sin duda, una vuelta de tuerca realmente emocionante e interesante. Ver descripción completa

El dominó es, sin duda, uno de esos juegos clásicos que a todos nos gusta y con el que hemos pasado más de una buena tarde con nuestros amigos y familiares. Ahora, gracias a Dominó en Parejas, tienes la oportunidad de disfrutarlo en tu teléfono móvil desde una perspectiva totalmente nueva. Y es que, en lugar de jugar individualmente, tendrás que hacerlo colaborando con otra persona y enfrentarte al resto de jugadores presentes en la mesa. Tu objetivo, como no, será el de llegar a 100 puntos antes de que lo haga la pareja contraria, para lo cual contarás con 7 fichas por ronda. Sin duda, una vuelta de tuerca realmente emocionante e interesante.

Dominó en Parejas es un juego gratis solamente disponible para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Mesa y ha sido desarrollado por Producciones Don Naipe.

Más información sobre Dominó en Parejas

Este juego funciona en dispositivos con S.O. Android 3.1 y versiones posteriores y está disponible en Español y Inglés. Esta versión del programa es 1 y se actualizó en 10/08/2015. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Dominó en Parejas. Es un juego muy popular en países como República Dominicana, Venezuela y España.

Desde que el juego forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2015, ha sido descargado 2,625 veces, durante la última semana se descargó 55 veces.

Disfruta del juego más adictivo y entretenido de dominó de la mano de Don Naipe

Producciones Don Naipe vuelve con "Dominó en Parejas", una estupenda conversión del popular juego de dominó. Para los que no conozcan el juego original, se juega entre cuatro, formando pareja los jugadores enfrentados en la mesa. El objetivo es llegar a un número de puntos, típicamente 100, antes que la pareja contraria.

"Dominó en Parejas" reproduce fielmente el juego de dominó. De momento sólo es posible el juego individual, pero puedes elegir tu compañero y rivales entre los bots disponibles. Para ello pulsa en el avatar del bot que quieras cambiar en la pantalla de configuración.

Un bot puede jugar al dominó de manera básica (1 estrella), mediana (2 estrellas) o buena (3 estrellas). Dependiendo de los bots que elijas, la dificultad de la partida variará entre 2 y 8 estrellas. Ten en cuenta que los bots hacen "pensada" al jugar: si sólo tienen una opción, echarán la ficha rápido, pero si tienen varias opciones, tardarán más.

En el juego arrastra la ficha (entre las posibles) que quieras jugar al extremo elegido y suéltala.

"Dominó en Parejas" es muy versátil y configurable, permitiendo:

* Elegir tu compañero y tus rivales entre 7 bots

* Tres niveles de inteligencia artificial

* Configurar la duración del juego, la rapidez y el sonido

* Revisar las reglas en el tutorial

Con "Dominó en Parejas" puede jugarse al dominó clásico de 4 jugadores (con 7 fichas cada uno). La jugabilidad está muy cuidada, incluyendo animaciones al poner las fichas.

La inteligencia artificial de los bots es muy buena, especialmente en el nivel más alto.

La partida es muy configurable, pudiendo ajustarse la dificultad (eligiendo a conveniencia a tu compañero y rivales), los puntos para ganar, la rapidez y el sonido en el juego.

Dominó en Parejas

Descargar

Dominó en Parejas 1