Dominó en Parejas

Dominó en Parejas 1

Disfruta del juego más adictivo y entretenido de dominó de la mano de Don Naipe

Disfruta del juego más adictivo y entretenido de dominó de la mano de Don Naipe

Producciones Don Naipe vuelve con "Dominó en Parejas", una estupenda conversión del popular juego de dominó. Para los que no conozcan el juego original, se juega entre cuatro, formando pareja los jugadores enfrentados en la mesa. El objetivo es llegar a un número de puntos, típicamente 100, antes que la pareja contraria.

"Dominó en Parejas" reproduce fielmente el juego de dominó. De momento sólo es posible el juego individual, pero puedes elegir tu compañero y rivales entre los bots disponibles. Para ello pulsa en el avatar del bot que quieras cambiar en la pantalla de configuración.

Un bot puede jugar al dominó de manera básica (1 estrella), mediana (2 estrellas) o buena (3 estrellas). Dependiendo de los bots que elijas, la dificultad de la partida variará entre 2 y 8 estrellas. Ten en cuenta que los bots hacen "pensada" al jugar: si sólo tienen una opción, echarán la ficha rápido, pero si tienen varias opciones, tardarán más.

En el juego arrastra la ficha (entre las posibles) que quieras jugar al extremo elegido y suéltala.

"Dominó en Parejas" es muy versátil y configurable, permitiendo:

* Elegir tu compañero y tus rivales entre 7 bots

* Tres niveles de inteligencia artificial

* Configurar la duración del juego, la rapidez y el sonido

* Revisar las reglas en el tutorial

Con "Dominó en Parejas" puede jugarse al dominó clásico de 4 jugadores (con 7 fichas cada uno). La jugabilidad está muy cuidada, incluyendo animaciones al poner las fichas.

La inteligencia artificial de los bots es muy buena, especialmente en el nivel más alto.

La partida es muy configurable, pudiendo ajustarse la dificultad (eligiendo a conveniencia a tu compañero y rivales), los puntos para ganar, la rapidez y el sonido en el juego.

Dominó en Parejas

Descargar

Dominó en Parejas 1